Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(209)
Albacete(95)
Alicante(633)
Almeria(140)
Andorra(8)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(130)
Barcelona(5.371)
Bizkaia(673)
Burgos(152)
Caceres(85)
Cádiz(229)
Cantabria(194)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(357)
Girona(521)
Granada(194)
Guadalajara(157)
Huelva(87)
Huesca(128)
Illes Balears(716)
Jaén(96)
La Rioja(199)
Las Palmas(388)
León(119)
Lleida(291)
Lugo(117)
Madrid(4.337)
Málaga(602)
Melilla(15)
Murcia(532)
Navarra(293)
Ourense(68)
Palencia(83)
Pontevedra(262)
Salamanca(75)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(573)
Sin especificar(559)
Soria(53)
Tarragona(472)
Teruel(61)
Toledo(223)
València(1.189)
Valladolid(205)
Zamora(52)
Zaragoza(646)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.961)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.653)
Compras, logística y almacén(1.787)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.249)
Ingenieros y técnicos(1.809)
Inmobiliario y construcción(717)
Legal(145)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(1.639)
Otros(3.808)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(926)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(454)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(385)
Educación Secundaria Obligatoria(2.769)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(838)
Formación Profesional Grado Superior(783)
Grado(1.187)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.056)
Sin estudios(823)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.439)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.398)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
Sin especificar(6.072)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.776)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(159)
Indefinido(9.163)
Otros contratos(5.466)
Sin especificar(3.952)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sl

366 ofertas de trabajo de sl


En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Project Manager para importante cliente situado en Barcelona. ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a?Project Manager con al menos 4-5 años de experiencia y los siguientes conocimientos: * Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Jira,...) * Conocimientos y experiencia en definición funcional de proyectos Medianos/Grandes * Conocimientos técnicos (idealmente de programación de aplicaciones móviles). * Nivel alto de inglés. * Perfil muy ordenado y estructurado, pero con flexibilidad y adaptación al cambio. * Perfil habituado a trabajar con picos de estrés puntuales. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Asesoramiento e interlocución con el cliente. * Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos. * Conocimientos profundos en la temática y/o tecnologías sobre las que versa el proyecto. * Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto. * Elaboración de informes y reporting periódico. * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc. * Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adminstrador de Sistemas Windows (Senior)

Nuestro cliente es líder en el sector Turismo dedicado desde hace más de 35 años en ofrecer servicios especializados en la organización de eventos: convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto, simposios y congresos.

En estos momentos, buscamos incorporar un Administrador de Sistemas Avanzado en su oficina en Barcelona que se encargará de la gestión y del mantenimiento de las infraestructuras, sistemas y comunicaciones, así como de la resolución de incidencias relacionadas del mismo ámbito.

RESPONSIBILIDADES

  • Mantenimiento de la infraestructura de servidores (Windows/Linux) y de redes corporativas.
  • Monitorización de las infraestructuras, redes y seguridad.
  • Gestión de Bases de Datos.
  • Gestión y ejecución de proyectos internos.
  • Gestión de backups y consola antivirus.
  • Gestión de los servicios y aplicaciones asociadas al negocio.
  • Gestión tickets de soporte.
  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
  • Creación de informes y procedimientos para el equipo de primer nivel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - BRAVO MURILLO (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Bravo Murillo para el puesto de vendedor/a, a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - MANACOR (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Manacor para el puesto de vendedor/a, a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - MANACOR (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Manacor para el puesto de vendedor/a, a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto - CIFRA (Cipherbit Grupo Oesía)
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe de Proyecto para proyectos del sector espacio y defensa para nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Poniendo en valor, atributos tan importantes en nuestro día a día como la ética empresarial, un ambiente laboral saludable, la pasión por lo que hacemos, y la continua búsqueda de la excelencia, Grupo Oesía ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes y Actualidad Económica. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Jefe de Proyecto con al menos 3 años de experiencia en funciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Interlocución con el cliente. * Definición de SLA’s y KPI’S de proyecto. * Elaboración de informes y reporting periódico. * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc. * Gestionar un equipo de personas. * Conocimientos y experiencia del sector defensa. * Conocimientos de ingeniería de sistemas (desarrollo SW / HW) será muy valorable. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (PAMPLONA - JORNADA COMPLETA)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra situada en Pamplona, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada completa. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - MEDIA JORNADA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Rivas para el puesto de vendedor/a, a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - GIRONA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Girona para el puesto de vendedor/a, con opción a jornada parcial o jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Manager - Luxury Real Estate
Our Client: Luxury Real Estate Sector Our mission is to revolutionise the real estate market by redefining the way luxury properties are rented, bought or managed in and around Barcelona. We are experiencing explosive growth, with big plans for the future and we are not slowing down anytime soon. We want to continue to delight hundreds of high net worth international clients around the world by providing them with a world-class service they cannot find anywhere else, based on speed, quality, discretion and, above all, trust! While we interact with our clients and prospects on a very personal level, we are a digital-first company, leveraging technology in everything we do. We welcome top performers that will bring new ideas and diverse perspectives and provide you the opportunities and freedom to grow and make a real impact on thousands of clients' lifestyles, all while having fun! Diversity adds incredible value to our international team, service, and culture. We know the best ideas and solutions come by bringing together people from all over the world and fostering a culture of inclusion and trust in each other. Position Summary: As our new Human Resources Manager, you will play a key role in aligning our human resources initiatives with company goals and business growth. You will be responsible for overseeing various aspects of human resources management including, but not limited to, HR tools and processes, company goals, professional growth and personal development plans, compensation, values, mission and vision alignment, internal communications, hiring, contracts, onboarding and termination. You will be an ambassador of the culture and the best example of how to act according to our values. You will work in a dynamic environment and play an active role in the growth of the company. More specifically, these will be your responsibilities: * OKR Management: Collaborate with department heads to establish and track Objectives and Key Results (OKRs) aligned with company goals. Ensure OKRs are effectively communicated, monitored, and achieved across the organization. * Career Growth and Development: Design and implement strategies for career progression and personal development plans for employees. Provide guidance and support to employees in setting and achieving their career goals. * Employee Levels and Compensation: Develop and maintain a clear framework for employee levels, roles, and responsibilities. Conduct regular salary, bonus, and commission reviews to ensure fair and competitive compensation. Manage secondary employee benefit registrations. * Managing Emotions and Values: Foster a positive work culture that promotes emotional well-being and values alignment. Address and resolve employee concerns and conflicts in a timely and empathetic manner. * Mission and Vision Alignment: Actively promote and reinforce the company's mission, vision, and values throughout the organization. Lead initiatives to ensure that employees understand and embody the company's core principles. * Internal Communications: Develop and execute internal communication strategies to keep employees informed and engaged. Facilitate open communication channels to encourage feedback, transparency, and collaboration. * HR Tools Management: Evaluate, implement, and optimize HR tools and systems to streamline processes and enhance efficiency. Provide training and support to employees on the use of HR tools as needed. * Hiring and Onboarding: Manage the recruitment process from sourcing, interviewing to contract creation and onboarding, ensuring a seamless and positive experience for both candidates and new hires. Collaborate with hiring managers to identify talent needs and attract top candidates.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VICAR - JORNADA PARCIAL) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Vicar, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
agente inmobiliario
Re/Max Rubi Grupo Piedras Preciosas Real Estate SL
Manacor, Illes Balears
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146.000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.TE OFRECEMOS:• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
15.000€ - 120.000€ bruto/año
comercial autonomo independiente
Re/Max Esmeralda Grupo Piedras Preciosas Real Estate SL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146.000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.TE OFRECEMOS:• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
15.000€ - 120.000€ bruto/año
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - BARNASUD (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Barnasud para el puesto de vendedor/a a 40h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - GIRONA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Girona, para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Python Developer (Experiencia en Venv)- 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LA DEHESA ALCALA - MEDIA JORNADA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Alcalá, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos una empresa constructora/promotora de Castellón con más de 30 años de trayectoria y buscamos incorporar a un/a renderista para que nos ayude con el desarrollo de proyectos de edificación residencial en Castellón y Valencia.Se requiere:- Debe saber de fotografía, colorimetría, mobiliario, materiales y diseño de interiores.- Conocimiento relacionado con la arquitectura y el diseño de interiores.- Saber crear modelos tridimensionales.- Comprender el funcionamiento de la iluminación.Requisitos mínimos:- Conocimiento y manejo de los programas informáticos antesmencionados.- Compromiso- Organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Varios Perfiles Sector Construcción
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
A Coruña, A Coruña
Hace 9h
Desde CONSTRUYENDO EMPLEO ETT, S.L. estamos buscando buscando varios perfiles del sector de la construcción: jefes/as de obra, encargados/as, albañiles, alicatadores/as, fontaneros/as...Para la zona de A Coruña y alrededores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VARIOS PERFILES SECTOR CONSTRUCCIÓN
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
A Coruña, A Coruña
Hace 9h
Desde CONSTRUYENDO EMPLEO ETT, S.L. estamos buscando buscando varios perfiles del sector de la construcción: jefes/as de obra, encargados/as, albañiles, alicatadores/as, fontaneros/as...Para la zona de A Coruña y alrededores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA (H/M)
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a recepcionista para nuestras oficinas de Castellón para media jornada.Funciones:- Atención al cliente, acoger a los/as visitantes y dar información.- Registrar las atenciones realizadas o servicios prestados a los clientes.- Atención de llamadas entrantes. Filtro y derivación de las comunicaciones.- Resolución de consultas a los diferentes departamentos.- Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico diverso.- Recoger, clasificar y distribuir el correo a los departamentos o personas y preparar y enviar la correspondencia y envíos.- Mantener en orden el área de recepción: Materiales, prensa, carteles, etc.- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes.- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan.- Proporcionarles folletos, prospectos o formularios.- Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones.Ofrecemos:- Estabilidad laboral en una empresa en continuo crecimiento.- Trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL DE VENTAS PARA MERCADO BRITÁNICO E IRLANDÉS (Teletrabajo)
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia. Estamos en búsqueda de Comerciales para el mercado británico/irlandés para el sector inmobiliario.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes aportados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL DE VENTAS PARA RUMANIA (Teletrabajo)
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia. Buscamos comerciales NATIVOS/AS DE RUMANIA.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes aportados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil con llamadas cubiertas por la empresa.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL DE VENTAS PARA POLONIA (Teletrabajo)
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de Comerciales nativos/as de Polonia para el sector inmobiliario.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes aportados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PAID MEDIA
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en la búsqueda de un/a profesional Paid Media y Marketing Digital, con experiencia probada para realizar campañas digitales.Funciones:- Encargarse de la creación y optimización en medios digitales, con un enfoque especial en campañas.- Realizar el seguimiento operativo desde la fase inicial, asistiendo a los clientes y atendiendo cualquier requerimiento de medición.- Ejecutar todas las actividades inherentes al ciclo de vida de las campañas, incluyendo la planificación, carga en plataforma, optimización y reporting.- Creación de creatividades o cualquier otro material para subir a las plataformas digitales.- Generar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.- Realizar análisis profundos para evaluar el impacto de las campañas y proponer recomendaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior